Visita de María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, a Ilundain

«Dos años después: el reto de comprender a la juventud», nuevo curso de verano
11/08/2022
Nuevo ciclo de charlas dirigidas a padres y madres con hijos/as adolescentes
27/10/2022

Visita de María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, a Ilundain

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, María Chivite, presidenta del Gobierno de Navarra, María Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales, Carlos Amatriain, director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, y Manuel Romero, alcalde del Valle de Aranguren, han visitado esta mañana las instalaciones y programas de Fundación Ilundain Haritz Berri.

Esta visita ha supuesto un reconocimiento a la labor desarrollada por la Fundación en sus diferentes ámbitos de trabajo, como una entidad de referencia en el ámbito de la juventud en Navarra. Tanto María Chivite como María Carmen Maeztu destacaron el trabajo del equipo de profesionales de la entidad y valoraron de forma muy positiva la colaboración con Gobierno de Navarra. Tras un breve encuentro con el presidente y equipo directivo de Ilundain, las autoridades políticas han podido charlar con diferentes alumnos y alumnas de la Escuela Taller de Limpieza y Escuela Taller de Jardinería, quienes explicaron el trabajo que realizaban y su proceso de aprendizaje.