Reportaje en el programa «Aquí la Tierra», de TVE, sobre Bizi-Baso

Innovasocial apoya la creación del Centro de Nuevas Oportunidades Ilundain
28/07/2021

Reportaje en el programa «Aquí la Tierra», de TVE, sobre Bizi-Baso

Recientemente el programa de TVE «Aquí la Tierra» se desplazó hasta nuestra instalaciones para realizar un reportaje sobre el proyecto Bizi-Baso. Se trata de uno de los programas más especiales que llevamos a cabo en la Fundación Ilundain, combinando la formación y capacitación de jóvenes junto con el cuidado del medio ambiente y la participación del conjunto de la sociedad.

A través de este programa fomentamos la capacitación de jóvenes de nuestros Escuela de Segunda Oportunidad en el sector agroforestal. Para ello, se promueve la reforestación con arbolado autóctono de los montes del Valle de Aranguren. Lo más bonito de este proyecto es que está abierto a la participación de cualquier persona, permitiendo que quien lo desee pueda plantar uno o varios árboles y dedicarlo a un ser querido.

Si os apetece participar en este proyecto, lo podéis hacer a través de la web www.bizi-baso.com