Nuevo ciclo de charlas dirigidas a padres y madres con hijos/as adolescentes

Inauguración del Centro de Nuevas Oportunidades Ilundain
21/11/2022

Nuevo ciclo de charlas dirigidas a padres y madres con hijos/as adolescentes

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, desde Fundación Ilundain, en colaboración con Laboral Kutxa, hemos vuelto a lanzar un nuevo ciclo de charlas gratuitas y on-line dirigidas a madres y padres con hijos/as adolescentes. Bajo el título de «Entendiendo a mi hijo/a adolescente» en estas charlas se quiere abordar algunas de las cuestiones comunes en la educación de jóvenes.

Así, en las charlas se van a tratar aspectos de tremenda actualidad, como los cambios que se producen en la adolescencia (8 de noviembre)), los límites que debemos establecer (10 de noviembre) o la importancia de la autoestima (15 de noviembre). Otros temas que se abordarán son el inicio en el sexo y el consumo y su relación con el ocio de la juventud (17 de noviembre), el móvil y las redes sociales (22 de noviembre), o la comunicación en positivo (24 de noviembre).

Todas las charlas están impartidas por profesionales con amplia experiencia en los temas abordados. Las sesiones se realizan vía on-line, a través de la plataforma de zoom. Las personas inscritas en cada charla, recibirán un enlace para poder acceder a la misma. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de este enlace