40 años-40 árboles

Fundación Ilundain reconoce a 54 empresas y entidades por su compromiso con el proyecto de inserción sociolaboral de jóvenes
15/12/2023
Ya puedes consultar la memoria de actividades 2023
24/05/2024

40 años-40 árboles

🎂 Este sábado fue una jornada muy especial para todas las personas que trabajamos en Fundación Ilundain. Este año, celebramos el 40 aniversario de Ilundain, desde que en 1984 un grupo de personas voluntarias comenzó a trabajar con la juventud más vulnerable de Tudela.
🌳🌳 Para iniciar este celebración, pensamos que no había mejor manera que hacer una pequeña fiesta con las personas de todos los equipos de Ilundain y realizar una plantación de 40 árboles en nuestro Bizi-Baso, el programa que desarrollamos junto a Fundación Iberdrola.
La jornada fue una exitazo, con la lluvia respetando el momento de plantar los árboles, sin llenarnos en exceso de barro, y sobre todo, pudiendo disfrutar poco después de un almuerzo y una visita a la granja.
👏 Como siempre, jóvenes de FP de Grado Básico de Jardinería nos acompañaron en esta jornada ayudando a plantar los árboles.
Durante todo el año seguiremos celebrando este aniversario. Os iremos informando!!!