Nuevo ciclo de charlas dirigidas a padres y madres con hijos/as adolescentes

En marcha tres nuevos programas prelaborales en Pamplona y Tudela
11/10/2019
Aterpeak lanza una nueva caja nido para educar en familia
24/10/2019

Nuevo ciclo de charlas dirigidas a padres y madres con hijos/as adolescentes

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, desde Fundación Ilundain hemos vuelto a lanzar un nuevo ciclo de charlas dirigidas a madres y padres con hijos/as adolescentes. Bajo el título de «Entendiendo a mi hijo/a adolescente» en estas charlas se quiere abordar algunas de las cuestiones comunes en la educación de jóvenes.

Así, en las charlas se van a tratar aspectos de tremenda actualidad, como las apuestas deportivas (28 de noviembre), las relaciones a través de redes sociales (12 de noviembre) o el inicio en el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias (7 de noviembre). Otros temas que se abordarán son la autoestima en la adolescencia (5 de noviembre), la comunicación en positivo (14 de noviembre), el ocio saludable (19 de noviembre), el paso de la niñez a la adolescencia (21 de noviembre) o cómo afecta la cultura del miedo en nuestra forma de educar (26 de noviembre).

Todas las charlas están impartidas por profesionales con amplia experiencia en los temas abordados. Las sesiones se realizan en el aula de formación de Fundación Ilundain, en la calle Monasterio de Iranzu 8 bajo, en el barrio de San Juan de Pamplona. El horario es de 18,30 a 20 horas y la entrada es libre, previa inscripción en el teléfono 948 33 90 04.