Renovamos el convenio con el programa Incorpora y Puntos Formativos Incorpora

Inauguración del Centro de Nuevas Oportunidades Ilundain
21/11/2022
Emplea…TikTok, una nueva forma de buscar trabajo
13/03/2023

Renovamos el convenio con el programa Incorpora y Puntos Formativos Incorpora

Ayer se firmó un nuevo acuerdo para nuestra continuidad en el programa Incorpora y para la realización de los Puntos Formativos Incorpora. Como sabéis, este programa está financiado por Fundación la Caixa y tiene como objetivo favorecer la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad a través de la intermediación con empresas. La metodología se basa en el trabajo en red entre las siete entidades sociales que componen el grupo Incorpora en Navarra: Gaztelan, Cruz Roja, Secretariado Gitano, Elkarkide, Asociación Síndrome de Down, Cocemfe y Fundación Ilundain.

Por su parte, los puntos formativos Incorpora persiguen la realización de acciones de capacitación para el empleo, siempre en contacto con la empresa. Estos cursos se dividen en tres partes: 100 hora de competencias transversales, 80 horas de competencias técnicas y 80 horas de prácticas en empresas.