Programa de Currículo Adaptado (PCA)

FP Grado Básico
07/05/2019
Escuela Taller
08/05/2019

Programa de Currículo Adaptado (PCA)

Aprendizaje de competencias básicas

Fundación Ilundain cuenta con tres Programas de Currículo Adaptado (PCA), a los que el alumnado accede a través de la Comisión de Escolarización del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra.

Su sede se encuentra en las instalaciones de Ilundain.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

• Público objetivo: Jóvenes de 13 a 15 años que, por diversas circunstancias, no logran superar 2º de la ESO.li>
  • Acceso: Matrícula abierta todo el año.
  • Número de personas usuarias: 18.
  • Práctico: Talleres de medio ambiente, granja, carpintería, electricidad, manualidades, albañilería, informática y habilidades sociales.
  • Científico-matemático: Matemáticas y ciencias naturales.
  • Socio-lingüístico: Lenguaje y ciencias sociales.li>
  • Actividades Educativas Organizadas: Quién soy, la diversidad y la interculturalidad, salud y sexualidad, educación vial, ocio y tiempo libre..
  • Educación física: Deportes individuales, colectivos y juegos..
  • Actividades complementarias: Visitas culturales, excursiones, campamentos…