Alumnado de la Escuela Taller de Empleo dona 300 € a Medicus Mundi

20 jóvenes trabajarán tras la Escuela Taller de Empleo
30/11/2016

Alumnado de la Escuela Taller de Empleo dona 300 € a Medicus Mundi

El alumnado de la Escuela Taller de Empleo de Fundación Ilundain ha entregado hoy una donación de 300€ procedentes de la limpieza a coches de trabajadores/as de la Fundación Ilundain, que se ha realizado a lo largo de este semestre.

Las y los jóvenes han participado hoy en un taller con representantes de la organización de Medicus Mundi en Navarra en el que se ha explicado el destino que tendrá este dinero: la rehabilitación y equipamiento del Hospital Nemba del distrito de Gakenke (Rwuanda).

La Escuela Taller de Empleo finaliza este miércoles su andadura tras 18 meses de formación y empleo. El acto de clausura tendrá lugar a las 11:30h en la Casa de Cultura del Valle de Aranguren. En el acto se entregarán los diplomas del curso a los/las participantes, poniendo punto final al proyecto iniciado en junio de 2015.