Emplea…TikTok

Emplea…TikTok: aprende a buscar empleo de una forma diferente

Desde Fundación Ilundain os presentamos una nueva forma de buscar trabajo. A través de la realización de vídeos en la plataforma TikTok, el objetivo es dar a conocer a jóvenes en desempleo las principales herramienras para una búsqueda de empleo eficaz. Todo ello desde una perspectiva desenfadad y divertida!

A través de diferentes sesiones y un refuerzo individual, se abordarán aspectos como la creación de una marca personal, la formación necesaria para acceer al mercado laboral, la elboración de un bun CV o las dinámicas más habituales en los procesos de selección.

A la finalización de cada sesión, las personas participantes elaborarán un vídeo de TikTok vinculado a la temática tratada en la sesión, que se subirá ala plataforma de TikjTok del proyecto. Estos vídeos servirán de apoyo a otras personas en proesos de búsqueda de empleo.

El programa se enmarca dentro de las actividades promovidas por el Centro de Orientación y Emprendimiento, impulsado por Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare

Próximos talleres

En las próximas fechas realizaremos varios talleres de Emplea…TikTok. la inscripción está abierta. No pierdads esta oportunidad!

Del 11 al 14 de abril

Taller que realizaremos del 11 al 14 de abril, en la Casa de la Juventud de Pamplona. Hemos querido aprovechar los días de fiesta de Semana Santa para realizar este taller «express».

El horario será de 9:30 a 13:30, los cuatro días

Del 17 al 28 de abril

Este taller, más completo que el anterior, se desarrollará del 17 al 28 de abril, con sesiones los lunes, miércoles y viernes. El horario será de 9:30 a 13:30

Además, si lo deseas, habrá un refuerzo con acciones individuales, para que puedas poner rumbo a una búsqueda de empleo más eficaz.

El curso se desarrollará en el
Aula de Formación Fundación Ilundain: C/ Monasterio de Irnazu 8, bajo (barrio de San Juan, en Pamplona)

Si queréis más información os podéis poner en contacto en:

• orientacion36@fundacion-ilundain.com
  • 628 71 88 89