Presentación «Somos Centro Libre de Drogas»

Renovamos contrato con Tanatorio Irache
27/04/2016
Plantamos 1.200 coníferas en el Seminario de Pamplona
30/05/2016

Presentación «Somos Centro Libre de Drogas»

El Programa de abordaje y prevención de drogodependencias, “Somos centro libre de drogas”, se presentó recientemente a diferentes centros educativos de Navarra. Con la exposición de las técnicas del Plan Foral de Drogodependencias y Fundación Ilundain Haritz-berri junto con las experiencias de centros que actualmente llevan a cabo el programa en sus centros se dio a conocer el programa, sus características y su funcionamiento. Desde 2014, FIHB está trasfiriendo su saber hacer en cuanto a la prevención de drogodependencias, llegando a poner en marcha el programa en 8 Centros Educativos y Centros de empleo de Navarra.

Compartieron su experiencia Itziar Aragüés, Directora Adjunta del IES Mendillorri BHI, Ana Resano, Educadora Social del SSB de Peralta y Gema Soto, Psicopedagoga de la Asociación Infanto-Juvenil Bideberri. Cada una expresó el trabajo realizado en el marco del Programa en los centros en los que este curso 2015-2016 se ha implantado el Programa de abordaje de consumos.