Día a día en el Programa «Somos Centro Libre de Drogas»

Nuestro CISL acondiciona las zonas verdes de la Urbanización ZN10 en el sur de Pamplona
15/02/2017
Entregados los Reconocimientos Incorpora
24/02/2017

Día a día en el Programa «Somos Centro Libre de Drogas»

Implantado en 12 centros educativos de Navarra, Fundación Ilundain trabaja este curso en seis con el fin de prevenir los consumos en jóvenes.

Como novedades para este curso, destacan las siguientes actividades de próxima implantación:

• Exposiciones sobre alcohol “Te lo tragas todo” para trabajar con alumnado y familias.
  • Jornada sobre prevención de consumos de riesgo desde las familias, en colaboración con una APYMA y los recursos comunitarios.

Además, se han mejorado los instrumentos de recogida de información sobre el alumnado con el fin de adecuar mejor el contenido y la metodología a los diferentes grupos.

Fundación Ilundain participa en este programa desde el año 2013, en el marco del Plan Foral de Drogodependencias de Gobierno de Navarra.