¡PLAZAS AGOTADAS! Curso de verano organizado por Fundación Ilundain y UNED Pamplona

Fundación Ilundain, en el Consejo Navarro del Menor
20/06/2016
III Punto Formativo del Programa Incorpora
19/09/2016

Del 21 al 23 de septiembre, Fundación Ilundain y UNED Pamplona han organizado el curso de verano «Educar con emociones. ¿Bien o te cuento?».

El trabajo con jóvenes y personas en dificultad en diferentes contextos socioeducativos conlleva una gran implicación personal, en la que están en juego las emociones de unos y otros. El cuidado del bienestar emocional de las personas que tienen la labor de educar es la base para poder transmitir un manejo positivo de las mismas con los jóvenes  con los que trabajamos. Este curso pretende ayudar a generar recursos que produzcan la ilusión en los/las profesionales y en las personas con los que se trabaja, pero sin olvidar analizar situaciones de dificultad como el enfrentamiento a nuestros miedos e inseguridades cuando tenemos que poner límites.

Entre las personas que participarán como ponentes en el curso cabe destacar la presencia de profesionales como Francisco Alejandro Vinagre, terapeuta emocional; Silvia Zabalza Medina, de Talentix; Leonor Pérez Casajú, profesora y formadora en Gobierno de Navarra; María Méndez Barrio, experrta en supervisión y gestión de conflictos; Juan Vaello Orts, profesor del Departamento de Psicología de UNED Benidorm; y Meritxell Torres Morales, psicóloga.

El programa completo se puede ver en este enlace