Abierta la inscripción a FP Básica y Taller Profesional

Jóvenes y Covid-19: un futuro incierto
17/07/2020

Abierta la inscripción a FP Básica y Taller Profesional

Del 25 de mayo al 5 de junio ya está abierto el plazo de preinscripción en los programas de FP Básica y Taller Profesional. Como sabéis, se trata de dos programas formativos que suponen una extraordinaria oportunidad para que jóvenes puedan formarse, obtener un certificado de profesionalidad, realizar prácticas en empresas e incluso obtener el acceso a un Grado Medio.

En Fundación Ilundain, estos dos programas forman parte de nuestra Escuela de Segunda Oportunidad, con una metodología basada en una atención individualizada y acorde a las necesidades de cada persona.

La FP Básica es un programa de educación dirigida a facilitar el acceso del alumnado al mercado laboral. Fundación Ilundain desarrolla las siguientes especialidades:

• Agrojardinería y composiciones florales.
  • Reforma y mantenimiento de edificios.

En el Taller Profesional, con una duración de un curso escolar, se forma de un modo teórico – práctico al alumnado, que obtiene, en el caso de la Fundación Ilundain, el Certificado de Profesionalidad de nivel 1 – Ayudante de Carpintería.

Si estás interesada/o en esta formación, puedes llamar a informarte de la inscripción al teléfono 948 33 90 04. Además, en este enlace de Gobierno de Navarra, encontrarás más información sobre los pasos a seguir.